Profile

Join date: Sep 21, 2022

About


Descargar Candy Crush Saga para Android


Candy Crush Saga para Android es otro interesante juego de puzles de tres en raya en el que tendrás que conectar tres elementos idénticos para destruirlos, y obtendrás puntos de juego por ello. La aplicación cuenta con varios niveles de dificultad que tendrás que superar. Además el juego tiene muy buenos gráficos y efectos cuando destruyes ciertos elementos.





En el juego puedes competir con tus amigos para ver quién puede pensar rápido y con precisión. Cuantos más puntos ganes en el juego, mejor. Pasa niveles muy interesantes, juega y desarrolla. Sin duda, disfrutarás de esta aplicación si eres un fanático de este tipo de rompecabezas. Después de todo, ¡hay un gran número de ellos! Aquí se encontrará en una gran ubicación, donde frente a usted será un campo de juego con varios dulces. Tu tarea es leer cuidadosamente la tarea y averiguar lo que se requiere de ti. Después tendrás que encontrar los objetos que se encuentran uno al lado del otro y moverlos de tal manera que en una de las filas haya al menos tres de ellos. Sólo así desaparecerán y obtendrás tu recompensa. Lo más destacable es la posibilidad de crear geniales combinaciones que pueden destruir varios objetos a la vez. Además, podrás utilizar potenciadores que te ayudarán en caso de necesidad. ¡Disfruta del mundo de los dulces directamente en tu dispositivo!



¡Los gráficos de Candy Crush Saga son increíblemente geniales y brillantes! Es muy colorido y gustará a todos los usuarios sin excepción, ¡y especialmente a los niños! ¡Al fin y al cabo, todo el mundo está hecho en 2D y en calidad HD, así como con divertidos efectos especiales que acompañarán cada explosión durante la combinación exitosa! La gestión es una de las más fáciles y convenientes. ¡Sólo necesitas un dedo de tu mano para jugar con éxito!

M
modapk

modapk

More actions